Algeos will be closed for Easter Bank Holiday. Normal service will resume from Tuesday 22nd April. Happy Easter!

Company News
Events

A. Algeo (Algeos), historia de la compañía

                  


A.Algeo Ltd (Algeos) consta de cuatro divisiones y es considerada líder del mercado en cada una de ellas: Ortopedia y protésica (OyP); Podología; Rehabilitación y Componentes del calzado. Se nos considera el mayor proveedor de materiales y componentes de OyP del Reino Unido, así como el mayor proveedor de Podología del Sistema Nacional de Salud del Reino Unido.

Algeos fue fundada en Liverpool, Reino Unido, en 1881 y pertenece a la familia Sheridan desde 1990. Algeos UK tiene un catálogo de más de 11.000 productos y el año pasado establecimos relaciones comerciales con 9.000 clientes de más de 50 países.  Algeos tiene también oficinas y centros de distribución en Melbourne, Australia, y Bombay, La India.

Diseñamos y desarrollamos muchos productos bajo nuestras extraordinarias marcas cuyo rendimiento a escala global es extremadamente bueno. Cada marca incorpora productos innovadores que se fabrican siguiendo los patrones de calidad más elevados.  Se dispone también de material de marketing para todas las marcas.

 

 


Innovative Footcare Solutions for Clinicians

Podotech es una gama de prácticos productos podológicos de uso cotidiano clasificados como esenciales para el cuidado moderno de los pies. Productos innovadores, efectivos y asequibles ofrecen soluciones a las demandas de los especialistas en el cuidado de los pies de todo el mundo.

La completa gama consta de tecnología de análisis de presión del pie, plantillas, geles y componentes para ortesis. La marca Podotech incorpora también nuestra gama de plantillas Slimflex, las plantillas de venta con receta más vendidas en el Reino Unido.

Los productos Podotech están fabricados con materiales de la mayor calidad, entre ellos gel, fieltro y espuma.  Este empeño en la calidad asegura que los productos Podotech ofrecen una funcionalidad óptima, son duraderos y rentables, y brindan al profesional médico la oportunidad de tratar directamente al paciente o proporcionarle productos de autoayuda para llevarse a casa.

Click here to visit the Podotech Brand Microsite

 

 


Solutions for the Multidisciplinary Diabetic Foot Clinic

Tras muchos viajes internacionales, los fundadores de Diaped consideraron necesario el lanzamiento de una marca de productos para el pie diabético sustentada en una sólida investigación, en la que el equipo multidisciplinar del pie diabético pudiera confiar y creer.

Diaped tiene cuatro áreas de producto centradas en encontrar soluciones para el pie diabético neuropático y neuroisquémico: Prevención, diagnóstico, tratamiento y educación.

Diaped ha emprendido un programa de evaluación de materiales y componentes para encontrar los materiales y los productos más efectivos disponibles, proporcionando al facultativo métodos de tratamiento y protección del pie diabético nuevos y mejores.

Click here to visit the Diaped Brand Microsite

 




Rehabilitation Supplies for the Fracture Clinic

La gama Multicast ofrece productos especializados sobre todo en tres áreas: Ortesis para miembros inferiores, férulas y escayolas. Los productos están diseñados para tratar una variedad de dolencias de los miembros superiores e inferiores, y son adecuados para su utilización en una amplia gama de profesiones médicas.     Nuestro objetivo es aportar a precios competitivos productos innovadores fabricados con materiales de la mayor calidad.

Click here to visit the Multicast Brand Microsite

 

 



Orthotics & Prosthetics Material Technology

Nuestra marca Aortha ofrece la posibilidad de utilizar la tecnología de material más novedosa en el sector de la Ortopedia y la Protésica. La gama Aortha consta de una enorme variedad de láminas de goma espuma, materiales CAD-CAM, termoplásticos y composites de carbono.

Todos los materiales Aortha están disponibles en una completa gama de especificaciones, tamaños y colores, son rentables y ofrecen una calidad superior constante.